Fragmento de Protágoras de Platón
Pero si no, procura, mi buen amigo, no arriesgar ni poner en peligro lo más preciado, pues mucho mayor riesgo se corre en la compra de enseñanzas que en la de alimentos. Porque quien compra comida o bebida al traficante o al comerciante puede transportar esto en otros recipientes y, depositándolo en casa, antes de proceder a beberlo o comerlo, puede llamar a un entendido para pedirle consejo sobre lo que es comestible o potable y lo que no, y en qué cantidad y cuándo; de modo que no se corre gran riesgo en la compra. Pero las enseñanzas no se pueden transportar en otro recipiente, sino que, una vez pagado su precio, necesariamente, el que adquiere una enseñanza marcha ya, llevándola en su propia alma, dañado o beneficiado.”
Tu descripción me conmueve y enternece.
ResponderEliminarJërë jëf Lamine.
Lamine, no estoy de acuerdo en que es un poco gordo, más bien está muy delgadito. Y lo de las arrugas... en fin más bien diría que es una persona que se ríe mucho, que lleva la risa en su rostro, es otra forma más amable de decirlo, no?
ResponderEliminarFelicidades por tu descripción está muy bien. ¡¡Hermosa playa Torimbia!!. Tenéis que ir a los Bufones de Vidiago
Hola Encarna gracias por corregirme con tu comentario. Yo le veo gordo porque estoy muy delegado.
ResponderEliminarMe gusta ir a la piscina porque es agua muy caliente.
Shokran Encarna.
Lamine Ndiaye.