Fragmento de Protágoras de Platón
Pero si no, procura, mi buen amigo, no arriesgar ni poner en peligro lo más preciado, pues mucho mayor riesgo se corre en la compra de enseñanzas que en la de alimentos. Porque quien compra comida o bebida al traficante o al comerciante puede transportar esto en otros recipientes y, depositándolo en casa, antes de proceder a beberlo o comerlo, puede llamar a un entendido para pedirle consejo sobre lo que es comestible o potable y lo que no, y en qué cantidad y cuándo; de modo que no se corre gran riesgo en la compra. Pero las enseñanzas no se pueden transportar en otro recipiente, sino que, una vez pagado su precio, necesariamente, el que adquiere una enseñanza marcha ya, llevándola en su propia alma, dañado o beneficiado.”
Ya estuvimos en tu restaurante. Yo comí Kebab y bebí "Coca-Cola" me gustó mucho. Después, de postre, comí un helado de fresa.
ResponderEliminarEvellyn Lira
Hola Tahleel, soy Carlos el profesor de español. To también voy a ir a comer al restaurante de tu padre.
ResponderEliminarHasta pronto.
Soy Xin Xin. Ya fui al restaurante de tus padres. Una vez llevé pollo y lahmacun para llevar de viaje. Otras dos veces pedí, por teléfono, alitas de pollo, Coca-Cola y Fanta. Me gustó todo.
ResponderEliminarGracias a todos
ResponderEliminarSoy Thaleel.