Fragmento de Protágoras de Platón
Pero si no, procura, mi buen amigo, no arriesgar ni poner en peligro lo más preciado, pues mucho mayor riesgo se corre en la compra de enseñanzas que en la de alimentos. Porque quien compra comida o bebida al traficante o al comerciante puede transportar esto en otros recipientes y, depositándolo en casa, antes de proceder a beberlo o comerlo, puede llamar a un entendido para pedirle consejo sobre lo que es comestible o potable y lo que no, y en qué cantidad y cuándo; de modo que no se corre gran riesgo en la compra. Pero las enseñanzas no se pueden transportar en otro recipiente, sino que, una vez pagado su precio, necesariamente, el que adquiere una enseñanza marcha ya, llevándola en su propia alma, dañado o beneficiado.”
Hola
ResponderEliminarPuedes mirar nuestro huerto en el ies aquí en este enlace
http://blog.educastur.es/huertoiescn/category/nuestro-huerto/
Anímate a dejar algún comentario, aquí estamos con los semilleros de lechugas, rúcula, ya sembramos patatas, guisantes, ajos puerros... a ver si nos sale algo.
Un abrazo
Hola Encarna ¿cómo va? Gracias por su comentario. Su huerto es muy interesante porque los alumnos trabajan también y me gusta verlos.
EliminarTengo casi lo mismo que ustedes aunque no la rúcula ni los puerros. Poned una foto cuando terminéis.
Martin Hermen Grondijs. IES Rey Pelayo.