Fragmento de Protágoras de Platón
Pero si no, procura, mi buen amigo, no arriesgar ni poner en peligro lo más preciado, pues mucho mayor riesgo se corre en la compra de enseñanzas que en la de alimentos. Porque quien compra comida o bebida al traficante o al comerciante puede transportar esto en otros recipientes y, depositándolo en casa, antes de proceder a beberlo o comerlo, puede llamar a un entendido para pedirle consejo sobre lo que es comestible o potable y lo que no, y en qué cantidad y cuándo; de modo que no se corre gran riesgo en la compra. Pero las enseñanzas no se pueden transportar en otro recipiente, sino que, una vez pagado su precio, necesariamente, el que adquiere una enseñanza marcha ya, llevándola en su propia alma, dañado o beneficiado.”
sábado, 24 de diciembre de 2011
martes, 20 de diciembre de 2011
lunes, 19 de diciembre de 2011
sábado, 17 de diciembre de 2011
viernes, 16 de diciembre de 2011
Contra el racismo.
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Tamjarit: Ir al Tajabone.
Que siento cuando me miras con ojos azules.
martes, 13 de diciembre de 2011
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Mi profe de español.
Un día normal.
Me levanto a las ocho y media, después voy al baño, me cepillo los dientes, después desayuno un bocadillo, un vaso de leche y una naranja.
Después voy al colegio andado. Cuando salgo a las dos y media vuelvo a casa.
Como a las tres. Suelo comer puré de patatas con ensalada. Después veo en la tele películas. También juego con mi primo Nico a las cartas un rato.
Si no llueve salgo a dar un paseo por la playa de Llanes.
Después vuelvo a casa a cenar a las nueve. Ceno y veo la tele hasta la diez y media.