Fragmento de Protágoras de Platón
Pero si no, procura, mi buen amigo, no arriesgar ni poner en peligro lo más preciado, pues mucho mayor riesgo se corre en la compra de enseñanzas que en la de alimentos. Porque quien compra comida o bebida al traficante o al comerciante puede transportar esto en otros recipientes y, depositándolo en casa, antes de proceder a beberlo o comerlo, puede llamar a un entendido para pedirle consejo sobre lo que es comestible o potable y lo que no, y en qué cantidad y cuándo; de modo que no se corre gran riesgo en la compra. Pero las enseñanzas no se pueden transportar en otro recipiente, sino que, una vez pagado su precio, necesariamente, el que adquiere una enseñanza marcha ya, llevándola en su propia alma, dañado o beneficiado.”
Salam Essaouira ummm me encanta, estuve el año pasado allí. Me encantaria poder ir al festival de música gwnua, en junio. Algún día, inchalá.
ResponderEliminarEstuve en el hamman, y salí renovada. Tengo un vidoe allí en la escala norte, desde donde se ven las islas Purpurina y Mogador. Y en los puestos de pescado fresco en la plaza. Hay muchos pintores y artistas, la playa es maravillosa y los vientos, los aliseos soplan sin cesar.
Un beso
Encarna
Salam, hola, me llamo Adil Mansouri, yo soy marroquí. Hablo Arabi darija y un poco francés.
ResponderEliminarEspaña es muy guapa y Marruecos muy guapo.
Chocran Encarna.